Mi clase de Biología

Algunas ideas para tus clases

SOBRE MÍ

«Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción»  Paulo Freire

Esta frase es una de mis premisas como docente, por eso investigo y sigo aprendiendo cada día, pues todo, hasta lo más inesperado, guarda un aprendizaje.
Quisiera agradecerte que hayas pasado por aquí.  Como bien sabes, soy docente de Biología en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. En este curso vuelvo al IES San Matías, después de un año fantástico en el IES Viera y Clavijo en donde he aprendido muchísimo, además de llevarme todo el cariño de su comunidad educativa. Me encantan las nuevas tecnologías y el cambio que está fraguando esta sociedad líquida en nuestras aulas. Para ello me he formado en la Universidad de La Laguna realizando el Máster en Educación y Tecnologías de la Información así como otras formaciones que puedes ver en mi perfil de Linkedin.  Me gusta innovar y salir de mi zona de confort. Este blog, pretende ser una guía de las clases y de la aplicación de lo aprendido.

¡Sed bienvenidos!


Estas son algunas de mis certificaciones.